Microsoft ha lanzado recientemente una nueva versión impulsada por inteligencia artificial de su motor de búsqueda, Bing, para dispositivos móviles y Skype. La nueva versión de Bing está diseñada para proporcionar a los usuarios una experiencia de búsqueda más personalizada e intuitiva, impulsada por tecnología avanzada de IA.

Una de las características clave del nuevo Bing es su capacidad de búsqueda por voz, que permite a los usuarios realizar búsquedas simplemente hablando con su dispositivo. Esta característica es especialmente útil para los usuarios móviles, ya que les permite buscar información mientras están en movimiento, sin tener que escribir su consulta.

Además de la búsqueda por voz, el nuevo Bing también incluye una serie de otras características impulsadas por IA. Estas incluyen resultados de búsqueda personalizados, que se adaptan a las preferencias y el historial de búsqueda individual de cada usuario, y una nueva función de "respuestas inteligentes" que proporciona respuestas rápidas a preguntas comunes.

Otra característica notable del nuevo Bing es su integración con Skype. Los usuarios ahora pueden realizar búsquedas dentro de la aplicación de Skype, sin tener que cambiar a un navegador o motor de búsqueda separado. Esto hace que sea más fácil y conveniente para los usuarios encontrar información mientras chatean con amigos o colegas en Skype.

En general, el nuevo Bing impulsado por IA representa un gran paso adelante en la evolución de los motores de búsqueda. Al aprovechar el poder de la tecnología avanzada de IA, Microsoft ha creado un motor de búsqueda que es más intuitivo, personalizado y conveniente que nunca. Ya sea que esté en su dispositivo móvil o chateando en Skype, el nuevo Bing seguramente le proporcionará la información que necesita, cuando la necesite

0 comentarios

No hay comentarios.

Añadir un comentario al post


apps