Solicita Presupuesto

¿Qué hacemos?

¿Cuál es la finalidad?

Una vez realizada la auditoría, conseguiremos mejorar la experiencia del usuario al visitar tu web y así, al aumentar el nivel de satisfacción de los clientes, conseguimos que la tasa de conversión aumente.

Seguimiento

Realizamos seguimiento para ir analizando e informando para saber si las medidas que se realizan, nos ofrecen los resultados que esperamos.

Analítica web en Málaga, MBSOCIALWEB
Conseguir resultados con la analítica web

Auditoría

Mediante la auditoría de analítica web, descubriremos que ocurre con tu página, tienda o blog. Con ella, conseguiremos una visión panorámica del sitio web y de la competencia, como se comportan lo usuarios y podrás detectar que funciona y que no.

Para empezar el camino del análisis web es importante tener claro nuestro objetivo y lo que queremos conseguir del usuario.

Resultados

Una vez que obtengamos los datos de la auditoría, te propondremos los ambios y mejoras de tu sitio web, con el fin de mejorar tanto los resultados de tu página web como la tasa de conversión.

Es decir, mejoraremos la experiencia de usuario de tu página web de modo, que el nivel de satisfacción aumente y la tasa de conversión sea mayor.


apps