Solicita Presupuesto

La importancia de tener un blog

Todavía hay muchas empresas hoy en día que pretenden vender y promocionar sus productos o servicios en Internet y no contemplan la posibilidad de tener un blog. Muchos de estos empresarios, dicen que no les hace falta un blog para poder promocionar su negocio en Internet.

En marketing existe una regla que muchos la llamamos la regla 80/20. El nombre es debido a que, de todo el mundo que navega por internet o hace una consulta en Google, tan solo el 20% está preparado para comprar un producto o contratar un servicio.

El 80% restante, no sabe aún lo que quiere o lo que necesita o ni siquiera si lo necesita. Tan solo está buscando información. Eso significa, que si en tu blog resuelves las principales dudas o das una solución a los problemas típicos de tus potenciales clientes, vas a poder atraer a ese 80% de usuarios restante.

# Imagen de Marca

Gracias al blog se refuerza la imagen de marcar, presentar nuevos productos y sobre todo conocer la opinión de los consumidores puesto que podemos habilitar comentarios.

# Visitas a tu web

Con un contenido original y actualizado conseguirás nuevas visitas a tu página web.

# Ventajas

  • La empresa gana confianza de los usuarios.

  • Se consigue llegar a un número de seguidores fieles.

  • Con el blog se consigue tener la página web con contenido actualizado.

  • Es un medio de atención a los clientes.

# Comunicación

Los blogs son un medio perfecto de comunicación de las últimas novedades de la empresa con los clientes. Mantén a tus clientes informados de todas tus novedades, ofertas, promociones y darás un valor añadido.


apps